viernes, 2 de agosto de 2013

Gatos y gatitos. Badajoz 2013 (adoptados)

Llega el verano y como siempre se amontonan los casos de gatos que necesitan ayuda.

Indira. Adoptada

 A Indira la recogimos hace unas semanas porque estaba tirada en la calle con las patitas paralizadas, gracias a unas personas que la vieron y dieron el aviso y a la clínica veterinaria "Ciudad de Badajoz", hoy es una gatita juguetona sin ningún tipo de secuela.
 Para ser un cachorro es muy buena y tranquila, un poco miedosa, seguramente a causa del accidente que sufrió en la calle, pero le encanta su rato de mimitos, muy sociable con los demás gatos. Se entrega con contrato y microchip.




 Y ahora unas cuantas "penas", gatitos que no tienen tanta suerte como Indira y necesitan acogida o adopción urgentes.

Camada de gatitos en la calle. Todos adoptados :)

 Estos cuatro hermanitos estaban solos en la calle, y se iban detrás de todo el mundo pidiendo ayuda. Como hay gente para todo, algunos se compadecían de su suerte y les llevaban leche y pienso y otros se dedicaban a azuzarles los perros para asustarlos.
Los hemos repartido como hemos podido, pero su situación es muy precaria, uno está acogido pero tres están en una cochera, y además no los dejan estar mucho tiempo allí. Son cuatro machos y una hembra, muy cariñosos y espabilados.
La hembra ya tiene una familia, ahora se llama Frida.
Batman, ahora es el hermano de Pilot.
Seamus y Billy adoptados juntos.







Siamés abuelo en la calle. Adoptado ;)

Este gatito debe ser bastante mayor, lo abandonaron este invierno y se ha acoplado en una colonia de gatos, el pobre no tiene ni un sólo diente y está muy asustado. Es casi pedir un milagro pero lo anuncio por si alguien pudiera acogerlo o adoptarlo para que pase sus últimos días en una casa y en paz. Es muy simpático y cariñoso.



Todos están en Badajoz, pero si les salen buenas familias se puede ver para llevarlos a otro sitio. Contacto gatosencasa@hotmail.com

13 comentarios:

  1. Aix Kira, ojalaá encuentren un hogar!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué ternura me da el abuelito siamés, me lo quedaba sin pensarlo... Ojalá todos tengan suerte, sobretodo él, que no tiene la suerte de ser un cachorrito encantador.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tres años adopte a mi Ramsés, un siamés de tres años y estoy encantada!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que el abuelito debe tener por lo menos 15 años, y tampoco es tan fácil que alguien lo quiera, si ya es los que tienen seis meses y dicen que son "mayores"

    ResponderEliminar
  5. Me interesa la primera gatita, mi correo es nosamamosfyg@hotmail.com mandame un mensaje y arreglamos para que la vaya a buscar

    ResponderEliminar
  6. Hola como estan chic@s, en algo que pueda ayudar: comida - medicina - a sus ordenes
    mi correo cecilialosu162@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el gato mayor soy de Ecuador estoy interesada

    ResponderEliminar
  8. El abuelo Renato, es buenísimo y está contento. Y mi familia también.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Veo a Renato en la calle y se me caen las lágrimas... Menos mal que mi Reny Picot nunca volverá a verse solo :)

    ResponderEliminar
  10. Que suerte ha tenido Reny Picot y encima con madrina.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...